Los 66 Módulos de Atención Ciudadana de los diputados de la ALDF podrían ser oficinas de trámites de agua

Los 66 Módulos de Atención Ciudadana de los diputados de la ALDF podrían ser oficinas de trámites de agua

Publicado el Sábado 2 de Abril de 2011Comenta esta información

Los Módulos de Orientación y Atención Ciudadana de los 66 diputados de la ALDF podrían convertirse en centros de recepción de documentación y gestión de quejas por cobros excesivos de agua, y con ello coadyuvar a las autoridades de la Comisión de Aguas de la Ciudad de México (CACM) a agilizar y eficientar esta obligación de los contribuyentes.

 

El GPPAN señaló que esto permitiría, además, terminar con las largas filas y atender con diligencia a los miles de capitalinos beneficazos con los descuentos por pronto pago y aceptar las inconformidades  que también pudieran tener los ciudadanos.

 

Por ello la fracción azul pidió al  titular del SACM, Ramón Aguirre, dejarse ayudar a desahogar esta situación que tiene molestos a muchos capitalinos. Incluso en los módulos se entregaría al demandante la línea de captura del pago correspondiente para que sólo acuda a los centros comerciales y bancos a realizar el pago.

 

Lo urgente en este momento, insistieron los panistas,  es resolver las molestias, las oficinas del SACM  son insuficientes  para atender toda la demanda, por lo que prestar 66 módulos alternos, que no fungirán como caja, sino como asesores y canalizadores de la ciudadanía para realizar su pago en los sitios designados para ello.

http://www.elarsenal.net/2011/04/02/los-66-modulos-de-atencion-ciudadana-de-los-diputados-de-la-aldf-podrian-ser-oficinas-de-tramites-de-agua/

 

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