Los Cabos No es posible mal servicio en agua potable: De la Rosa

Los Cabos

No es posible mal servicio en agua potable: De la Rosa

 

De la Rosa indicó que plantea mejorar los servicios públicos "porque la gente de Los Cabos se merece eso y más". Foto: El Sudcaliforniano

El Sudcaliforniano

23 de septiembre de 2010

 

Christian Zarazúa

LOS CABOS, BCS.- El precandidato del PRD a la alcaldía de Los Cabos Arturo de la Rosa recorrió la colonia Mesa Colorada tercera etapa, donde entregó sus propuestas casa por casa invitando a los vecinos a darle nuevamente su respaldo en las urnas el 3 de octubre, para trabajar juntos en busca de una mejor calidad de vida de todas las familias cabeñas.

"Los vecinos nos piden mejorar los servicios públicos, se quejan de que no tienen el servicio de agua potable, en ocasiones sólo 4 veces por mes, pero el recibo si les llega a tiempo, también piden se les dé el servicio de drenaje y ven muy lejos que se les pavimente aunque sea una calle".

De la Rosa indicó que plantea mejorar los servicios públicos "porque la gente de Los Cabos se merece eso y más, ya que no es posible que no se les brinde un buen servicio de agua potable, con la planta desalinizadora se tenían grandes expectativas y también con una planta de tratamiento que se inauguró con bombo y platillo y no se ha dado solución."

"Tampoco hay obra pública pero si hay un gran endeudamiento en el actual Ayuntamiento.Tenemos que buscar nuevas alternativas pues Los Cabos no merece esto".

Dijo a los vecinos que su compromiso es regresar primero como candidato y luego como presidente para darle solución a las necesidades de las colonias, que como delegado de Cabo San Lucas hizo un gran equipo con la gente de Mesa Colorada y lo volverá a hacer.

Indicó que la seguridad pública también es una constante en las colonias, por ello plantea fortalecer esa área, mejorando a los cuerpos de seguridad pública, con capacitación y equipamiento para ofrecer al ciudadano una seguridad pública, tránsito y vialidad con inteligencia y sentido humano.

"Los vecinos se sorprenderán cuando se queden a medio camino con su vehículo descompuesto y los auxilien los "Ángeles Amarillos Urbanos" que propongo implementar, para que los cabeños lleguen sin contratiempos a su trabajo o su casa y no se detenga la vida productiva del municipio."

http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n1791363.htm

Leave a reply