Los consumidores piden agua

Los consumidores piden agua

 expansion

Productos como agua de sabores, agua natural y néctares se están convirtiendo en fuertes alternativas en el portafolio de Coca-cola. (Foto: Cortesía SXC)

 

 

ENFOQUE

En los últimos años, el mercado mexicano presenta nuevas necesidades de consumo y los productos saludables son cada vez más los elegidos. "Aunque el core business es el refresco, desde hace algunos años las empresas invierten cada vez más fuerte en sus productos enfocados hacia un consumo más saludable. Esperamos un incremento gradual en estos productos", estima Marco Montañez, de Casa de Bolsa Actinver.

En el caso de Coca-Cola de México, las bebidas como los néctares (Jugos del Valle) y aguas de sabores se están convirtiendo en fuertes alternativas en su portafolio.

Además, la compañía busca introducir entre sus 64 marcas y 400 productos, opciones de bebidas hechas a base de leche y soya que les permitan conquistar clientes cada vez más preocupados por su salud.

Cifras de la industria indican que en el segundo trimestre de este año, a nivel mundial el volumen de bebidas carbonatadas creció 4% mientras que las bebidas sin carbonatar se elevó 10%, impulsadas por los jugos, las bebidas deportivas, los tés y marcas de agua.

http://www.cnnexpansion.com/expansion/2010/09/09/los-consumidores-piden-agua

Leave a reply