Los insulta Alcalde porque piden agua

PROTESTAN VECINOS DE RAMOS ARIZPE

Los insulta Alcalde porque piden agua

Desde hace un año tienen problemas de abasto y todavía esperan la solución del Ayuntamiento

SIN IMPORTAR los fuertes rayos de sol, los manifestantes estuvieron más de dos horas en la explanada de la Plaza de Armas.

Tuesday, September 27, 2011

 Con tinas vacías, debido a que no hay agua en Ramos Arizpe, habitantes de diversas colonias se manifestaron en la explanada de la Plaza de Armas y acusaron al presidente municipal, Ramón Oceguera Rodríguez, de haber mentido al asegurarles que contarían con el vital líquido, pues en la práctica no cumplió.

Soportando los intensos rayos solares, el grupo de mujeres y hombres pidieron a través de pancartas la intervención del gobernador Jorge Torres López para dar solución a la carencia de agua en esa ciudad.

"A los jodidos y mugrosos no les doy agua", fueron las palabras de Ramón cuando acudió el grupo de inconformes para hablar con él, según comentaron los mismos vecinos.

Habitantes de sectores como Escorial, Analco y Blanca Esthela carecen todavía de agua potable, pero los recibos siguen llegando puntuales.

Miguel Ángel Rodríguez, dirigente de la Organización Política Independiente (OPI), dijo que en tres ocasiones han hablado con Eduardo Martínez, director de Sapara, quien haciendo honor a la dependencia, prácticamente "los mandó por un tubo" sin darle solución al problema.

Por Héctor López

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2011/9/27/insulta-alcalde-porque-piden-agua-255439.asp

 

Leave a reply