Mancera insta a capitalinos a cuidar el agua

Mancera insta a capitalinos a cuidar el agua

Mancera llamó a los capitalinos a cuidar el agua para evitar que haya desabasto durante la temporada de calor que se avecina.

Fuente Laura Casillas 21 de febrero de 2013 12:00 hrs

México, DF.- Ante la temporada de calor que se avecina, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, llamó a los capitalinos a cuidar el agua para evitar la escasez de agua en algunas delegaciones.

 "Vuelvo a reiterar el llamado que ya se hizo a todos los habitantes, a todos los capitalinos para que cuidemos el agua, para que podamos tener, precisamente con esta temporada que viene, temporada de calor, temporada de estiaje, que podamos tener ahorro de agua”, insistió Mancera.

 En el Palacio de los Deportes, Mancera Espinosa nuevamente celebró que se haya solucionado el conflicto al interior de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 "Por supuesto nuestra solidaridad con la Universidad Nacional Autónoma de México, con la UNAM, ayer mismo se lo refrendaba yo al rector, en el mismo mensaje que hicimos en la Feria Internacional del Libro (…) qué bueno que se ha solucionado este conflicto", añadió Mancera.

 Al ser cuestionado en torno a una presunta molestia del senador Jorge Emilio González sobre las condiciones del Centro de Sanciones Administrativas, conocido como El Torito, Mancera aseguró que se hará un proceso de certificación de todo el sistema "tanto de las sanciones administrativas, como lo que tiene que ver con el sistema penitenciario”.

http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/146101/mancera-insta-a-capitalinos-a-cuidar-el-agua

Leave a reply