Mantendrá GDF operativo suministro de agua en 12 delegaciones

Mantendrá GDF operativo suministro de agua en 12 delegaciones

6 de Abril, 2012

El gobierno local exhortó a los usuarios de las colonias afectadas a que durante este periodo, adopten las medidas que permitan contar con almacenamientos de agua para sus necesidades básicas, así como extremar el ahorro y uso racional del agua.


El Gobierno del Distrito Federal, a través del Sistema de Aguas de la Ciudad de México en coordinación con las delegaciones, Heroico Cuerpo de Bomberos y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia mantendrá el dispositivo de suministro de agua en pipa en las 12 delegaciones afectadas por la disminución del líquido.

Ello, derivado de los trabajos de cambio de tubería y eliminación de fugas en la línea 2 del Acueducto Cutzamala que realiza la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza, son las afectadas por la disminución del agua.

Ante ello, el gobierno local exhortó a los usuarios de las colonias afectadas a que durante este periodo, adopten las medidas que permitan contar con almacenamientos de agua para sus necesidades básicas, así como extremar el ahorro y uso racional del agua.

Los efectos de la falta de agua serán más agudos durante el sábado 7 y las tardes de los días domingo 8 y el lunes 9 de abril.

Asimismo, para los reportes de faltas de agua y solicitudes de pipas se pone a disposición de los usuarios los números telefónicos 5654-3210 y 5709-9293 con 10 líneas, así como a los teléfonos de servicio en las delegaciones referidas.

mej

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=236005

 

Leave a reply