Marchas y agua, temas prioritarios de PAN-ALDF

Marchas y agua, temas prioritarios de PAN-ALDF

El próximo periodo ordinario de sesiones comenzará el 15 de marzo próximo.

Buzz up!vote now

 

Mariana Gómez, coordinadora albiazul. Foto: Oswaldo Ramírez

México.- Los integrantes del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal iniciaron su reunión plenaria en San Miguel de Allende, Guanajuato, en la que definirán la agenda que impulsarán durante el próximo periodo ordinario de sesiones, que iniciará el 15 de marzo.

Encabezados por su coordinadora, la diputada Mariana Gómez del Campo Gurza, los legisladores del PAN discutirán y analizarán los temas que impulsarán para el próximo periodo de sesiones en la Asamblea Legislativa, y delinearán la ruta de acción para posicionarlos en la agenda parlamentaria.

De acuerdo con los diputados, los temas más urgentes que deben legislarse son: marchas, con el cual tienen una propuesta conjunta con el PRD para regularlas, así como el agua, movilidad, entre otros relacionados con la salud, fomento económico y medio ambiente.

Los asambleístas debatirán también sobre iniciativas de corte social, educativo, grupos vulnerables y de reformas al Código Penal del Distrito Federal.

En su reunión los acompañará el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Édgar Elías Azar; el titular de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege Tamargo; el presidente del PAN-DF, Obdulio Ávila Mayo, y los tres jefes delegacionales panistas, Demetrio Sodi, por Miguel Hidalgo, Carlos Orvañanos por Cuajimalpa y Mario Alberto Palacios por Benito Juárez.

Mina Santiago

http://www.milenio.com/node/668791

Leave a reply