Más de la “lentitud” en agua potable

Más de la “lentitud” en agua potable

Posted on bycolectivopericu|

San José del Cabo, B.C.S.- Mientras el indiciado e inepto director del agua potable en este municipio, José Manuel Curiel Castro, mantiene sin abasto a gran parte de la zona centro de Cabo San Lucas y a las principales colonias de San José del Cabo, en la zona de rebombeo de Palmilla continúa la misma fuga desde hace catorce años.

Esto en el sistema que, como puede apreciar en estas gráficas, esta oxidado, deshaciéndose a pedazos y derramando millones de litros de agua que se van por escurrimientos hacia el mar. Obviamente estamos hablando de agua potable pura y cristalina.

De acuerdo a reportes que ya con anterioridad se han hecho públicos, en el sitio solamente se hacen reparaciones provisionales, parches, amarres con hule de llanta, tuercas y tornillos, pero nunca una solución definitiva a este equipo de bombeo que a la vista de cualquiera está en pesimas condiciones por la falta de mantenimiento y obviamente la falta de voluntad de los directivos de ese organismo para municipal.

De acuerdo a los mismos vecinos, esta fuga criminal de agua potable ya tiene desde 1997 y desde entonces ningún alcalde ha hecho algo por reponer la vetusta maquinaria.

Sin embargo la situación ha empeorado los últimos 10 años, a pesar de que esta situación ya ha sido denunciada por diferentes medios de comunicación.

Y mientras no se apliquen en su trabajo, seguiremos escuchando declaraciones alegres y ridículas como las del actual titular de OOMSAPAS Los Cabos, que sólo demuestra con ello que se trata de una persona incapaz e impreparada para tan delicada responsabilidad.

José Manuel Curiel Castro, tu antecesor también fue un inepto y tu… ¿hasta cuando vas a tomar cartas en el asunto?

http://colectivopericu.wordpress.com/2011/07/01/mas-de-la-lentitud-en-agua-potable/

 

Leave a reply