Mas que debate, es solucionar el problema del agua: JVD

Mas que debate, es solucionar el problema del agua: JVD

http://ehui.com/openx/www/delivery/lg.php?bannerid=5&campaignid=4&zoneid=1&loc=http%3A%2F%2Fwww.ehui.com%2F2011%2F09%2F10%2Fmas-que-debate-es-solucionar-el-problema-del-agua-jvd&cb=36cc9bdf7bMas que debatir, lo que se requiere es empujar juntos todos los partidos para lograr solucionar de una vez y para siempre la problemática del agua, no sólo en Hermosillo, sino en todo Sonora, respondió el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo, al referirse al reto lanzado por Diputados del PRI para discutir las diferentes posturas sobre el tema.

“No vamos a llegar a nada debatiendo, sólo vamos a seguir dándole vueltas al problema cuando lo que se requiere es entrarle de lleno a la solución, que fijen su postura los Diputados del PRI y su dirigencia, ¿están de acuerdo con el Sonora Si y con el Acueducto?, Si o No, así de simple y de sencillo”.

Por lo anterior reiteró que no hay que buscarle mucho en este tema sino simplemente ir juntos todos los partidos en esto sin perder más tiempo, apoyando el proyecto “Sonora SI” y defendiendo la solución integral al problema del agua para consumo humano en Sonora.

Aclaró además que sus señalamientos hechos en días pasados al tricolor no son de ninguna manera ataques o “tirar” culpas como ellos señalan, sino simplemente decir las cosas como son, y una forma de presionar a los Diputados priístas para que de una vez por todas marcaran su postura en este tema, a lo cual vienen sacándole la vuelta por intereses políticos.

Aprovecho también para hacer un llamado a la dirigencia del PRI y a los sus diputados de ese partido a ser congruentes con los valores y principios de los que tanto hablan y ser una oposición responsable, pues aunque ellos insistan en que sí lo son, hasta ahora los hechos demuestran otra cosa.

“Los bloqueos en carreteras violentan a terceros, sinceramente esperamos que piensen bien las cosas, que valoren que es más importante, si continuar  defendiendo los intereses de un pequeño grupo de ricos de Cajeme por encima de los de miles de personas o trabajar para dar resultados a los sonorenses, pero resultados tangibles, como lo estamos haciendo en Acción Nacional”.

Valencia Durazo dijo que tanto su homóloga del PRI, Claudia Pavlovich como él, tienen una enorme responsabilidad como dirigentes de partido, que es trabajar para mejorar la de por si mala imagen que tienen los partidos ante la sociedad.

“No debemos seguir abonando a esta mala imagen con acciones radicales, pleitos o discusiones sin sentido, en  Acción Nacional estamos esforzándonos en cambiar esta percepción de la gente trabajando por el bien común, y sé que el Claudia también busca esto, entonces vamos poniéndonos de acuerdo, vamos de la mano a resolver de fondo los grandes problemas del estado”.

http://www.ehui.com/2011/09/10/mas-que-debate-es-solucionar-el-problema-del-agua-jvd

Leave a reply