Mazatlan. Exige PRI solución a desabasto de agua

Exige PRI solución a desabasto de agua

Osuna Gamboa expuso que Higuera Osuna parece más interesado en hacer campaña política para los comicios del 2012, que en atender las necesidades sociales

Netzahualcoyotl Ceballos

05-05-2011

MAZATLÁN._ El presidente del PRI en Mazatlán, Juan Osuna Gamboa, exigió al Alcalde Alejandro Higuera Osuna respuestas y no excusas, sobre el desabasto de agua potable en la ciudad que desde semanas atrás mantiene en "sequía" a decenas de colonias.
"El desabasto de agua sigue en Mazatlán, es lamentable la declaración del propio alcalde donde pide una disculpa pública, pero eso sí, comprometido en campaña a tener agua desde los primeros meses en cada una de las casas", dijo.
"Queremos desde el partido hacer un reclamo: que dé respuestas, no excusas, y que se pongan de acuerdo en las declaraciones el gerente de la Jumapam (Sergio Wong Ramos) y el propio Alcalde porque se siguen contradiciendo".
En una conferencia de prensa bautizada como "Siguen las fallas", Osuna Gamboa expuso que Higuera Osuna parece más interesado en hacer campaña política para los comicios del 2012, que en atender las necesidades sociales.
Cuando se le cuestionó el desempeño del ex alcalde priista Jorge Abel López Sánchez, a quien toda su administración se le reclamó la escasez de agua potable, el presidente del PRI lo defendió argumentando fuertes inversiones y dio por hecho que Mazatlán desde entonces tiene agua más limpia.
La falta de agua durante las últimas semanas ha obedecido a lo obsoleto de las líneas de distribución de la Jumapam, de acuerdo al Gobierno municipal, ocasionando la suspensión temporal del servicio hacia determinadas colonias, sobretodo en las del norte de la ciudad.
La última reparación se realizó el lunes pasado, dejando sin agua durante tres días a asentamientos desde el Centro de la ciudad hacia la Avenida Rafael Buelna.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=684449

Leave a reply