Mejora servicio de agua potable con tanque elevado

Mejora servicio de agua potable con tanque elevado

8 Sep 2012(17:42:48)

La obra inicia en octubre.
Con una inversión de 18 millones 500 mil pesos, la COMAPA de Reynosa realizará la interconexión del tanque elevado de la colonia Voluntad y Trabajo a la planta potabilizadora Benito Juárez e instalará 6 equipos de bombeo de 275 litros por segundo para mejorar el servicio de agua potable a los sectores Oriente y Juárez Oriente, con mil litros por segundo.

Por instrucciones del Alcalde Everardo Villarreal Salinas, en su carácter de Presidente del Consejo de Administración del organismo operador, el tanque elevado que se ubica en la citada planta potabilizadora, será dotado de una subestación eléctrica y una caseta de control, para que dicho depósito con capacidad de 4 mil metros cúbicos de agua, distribuya el vital líquido desde sus 40 metros de altura, con tubería de 30 pulgadas de diámetro.

Así mismo informó que la obra de equipamiento de infraestructura hidráulica del tanque elevado inicia el próximo 1º de octubre y esta programada para concluir el 31 de diciembre del presente año.

Esta obra beneficia a las colonias: Pedro J. Méndez y su Ampliación; Voluntad y Trabajo, Satélite 1 y 2, Américo Villarreal, La Esperanza, Independencia, Balcones de Alcalá 1, 2, 3, y Ampliación; Villas Diamante, Paseo de las Flores, Villas de IMAQ, La Joya y su Ampliación; Villa Esmeralda, Parque Industrial Reynosa, Norte y Sur; Parque Industrial Maquiladora, Parque Industrial Colonial.

Además también a la colonias; Almaguer, Fraccionamiento Reynosa, Lampacitos, Unidad Obrera, 20 de Noviembre, Bienestar, Aeropuerto, Riberas del Carmen, Fraccionamiento Villa Real, El Maestro, y su Ampliación; Benito Juárez, Carlos Cantú, Tamaulipas, Valdés Richaud, Ramón Pérez, Beatriz Anaya, Mano con Mano, Naranjito, Colosio, Marte R. Gómez, Generación 2000.

Ernesto Zedillo, Lomas del Villar, Ejido La Escondida, Arco Iris y su Ampliación; Guadalupe Victoria, Lucio Blanco, Rigoberto Garza Cantú, 15 de Enero, Margarita Maza de Juárez 1, 2, 3, y 4 Ampliación 16 de Septiembre, CNA, Club Deportivo Mediterráneo, Loma Blanca y Satélite 2, Planta Potabilizadora, entre otras.

http://www.enlineadirecta.info/nota.php?art_ID=189648&titulo=Mejora_servicio_de_agua_potable_con_tanque_elevado.html

Leave a reply