Mejorarán calidad del agua

Lunes, 10 de Diciembre de 2012 07:56

* INSTALAN.- Con la instalación de dos nuevos cloradores se mejorará la calidad del agua potable, indicó el gerente de la Comapa Homero Rodríguez Garza.
Con la instalación de dos nuevos cloradores en la planta potabilizadora, la Comapa refrenda su compromiso de ofrecer un mejor servicio a los usuarios y un agua potable de más calidad, indicó el gerente general del organismo Homero Rodríguez.
Con una inversión de 250 mil pesos se realizó la instalación de los dos nuevos cloradores que vienen a reemplazar a los anteriores que ya estaban obsoletos y que servirán para regular el cloro que se añade para la potabilización del vital líquido.
El gerente general del organismo operador del servicio de agua potable indicó que la adquisición de los dos nuevos cloradores se pudo lograr gracias al pago oportuno de los usuarios cumplidos, por lo que agradeció a quienes cumplen con el pago de su servicio de agua y a quienes aún tienen adeudos les recordó que pueden acercarse para establecer un convenio que les permita regularizarse en el pago de este concepto.
El funcionario destacó que al disminuir las altas temperaturas se reduce el uso de agua, pero reiteró la recomendación a hacer buen uso de ella y no desperdiciarla, ya que de todos es sabido que las presas de la región tienen muy bajo nivel de almacenamiento y el agua que desperdiciemos hoy podría hacernos falta el día de mañana. (Por Francisco Valdivia Valdez / GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, TAM.-)

http://www.latarde.com.mx/index.php/riberena/8730-mejoraran-calidad-del-agua

Leave a reply