Mexicali Cancelará adeudos de agua y creará placas rurales

Mexicali

Cancelará adeudos de agua y creará placas rurales

 

Con el objetivo de beneficiar a miles de familias de escasos recursos, el candidato a Gobernador, Fernando Castro Trenti, se comprometió a cancelar adeudos y multas por consumo de agua.

 

La Voz de la Frontera

 

29 de junio de 2013

 

 Tijuana.- El candidato a Gobernador, Fernando Castro Trenti, estableció el compromiso de cancelar las multas y los adeudos por concepto de consumo de agua potable de todas las familias de escasos recursos de Baja California, además de crear la expedición de placas rurales.

"Vamos a iniciar el nuevo Gobierno del Estado con el pie derecho. Las familias en Baja California de escasos recursos necesitan apoyos sociales de manera urgente, por eso una de nuestras primeras acciones será cancelar los adeudos de agua", sostuvo el abanderado del PRI, PVEM, PT y PES.

Ante miles de personas que acudieron al maratón "Para que tú ganes más" en el fraccionamiento Villa del Campo de Tijuana, Fernando Castro Trenti señaló que una de las principales demandas que le han manifestado familias de todas las poblaciones de la entidad es frenar los excesivos cobros por concepto de adeudos y multas en el servicio del agua.

"Para que las familias progresen necesitan el apoyo decidido del Gobierno; lo que los bajacalifornianos requieren es que les tendamos la mano, que trabajemos pensando es sus necesidades más elementales y en los apoyos necesarios para que cumplan sus deseos de prosperar, de salir adelante", aseveró.

Acompañado por Mely Romero, senadora por Colima y secretaria general de la CNC Femenil, Fernando Castro Trenti señaló que aunado a estas acciones de orden social creará la expedición de placas rurales con el objetivo de apoyar a las familias de todo Baja California.

Castro Trenti destacó que está concluyendo de una manera muy intensa su campaña con el objetivo de fortalecer sus vínculos con la población y agradecer las miles de muestras de apoyo y simpatía que le han manifestado personas de todo el Estado.

Durante su recorrido del último viernes en campaña, se dirigió a los ciudadanos para pedirles su voto, hizo un recuento de sus propuestas de campaña y puntualizó que el tema de seguridad y empleo serán su prioridad.

Agradeció a los ciudadanos que han mostrado su preferencia en las encuestas, "vamos a ganar esta elección el 7 de julio de la mano de los ciudadanos que queremos que Baja California cambie, que queremos que nuestro Estado tenga progreso, inversión, empleo y mucha seguridad".

"Estamos arriba en todas las encuestas y les aseguro que vamos a ganar, pero les pido que no nos confiemos, tenemos que salir a ejercer nuestro derecho de voto, después de 24 años vamos a elegir el cambio, vamos a elegir seguridad, vamos a votar por el empleo, porque Fernando Castro Trenti tiene las propuestas para que tú ganes más".

Fernando Castro Trenti seguirá trabajando hasta el último minuto en la campaña con propuestas y reiteró el agradecimiento a los ciudadanos por los resultados en las encuestas.

Hasta el momento, el programa "Para que tú ganes más" ha dado más de 40 mil medicamentos y otorgado 22 mil atenciones médicas a personas de escasos recursos.

http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n3035495.htm

Leave a reply