MÉXICO: Bloquean acceso a Huehuetoca por falta de agua

MÉXICO: Bloquean acceso a Huehuetoca por falta de agua

 

 

Excelsior / San Miguel Jagueyes del municipio de Huehuetoca bloquean el principal acceso en demanda de agua potable, pues la alcaldía anunció que se habían invertido 3 millones de pesos en la perforación de un pozo y éste no existe .


MÉXICO: Bloquean acceso a Huehuetoca por falta de agua

Los inconformes denunciaron que desde hace más de 15 años se ha gestionado la perforación de un pozo en la comunidad.

$500 pagan los habitantes de Huehuetoca por tambo de agua

Mariela Ortiz, habitante de San Miguel Jagueyes, comentó que el alcalde Benito Jiménez , supuestamente gestionó ante cabildo la aprobación de 3 millones de pesos para la perforación de un pozo en este lugar e incluso en su informe de gobierno afirmó que había ejercido, pero no hay nada en la comunidad .

Señalaron que han solicitado que el presidente municipal los atienda, pero se niega a darles una respuesta por lo que decidieron bloquear el acceso al municipio y la lateral y acceso al Circuito Exterior Mexiquense para exigir una respuesta .

Advirtieron que de no haber solución bloquearán las autopistas que se encuentran en las inmediaciones, pues ya no pueden seguir pagando 500 pesos por tambo de agua como se los venden las pipas de agua.

asj

Con Información de Excelsior

http://www.entornointeligente.com/articulo/2875441/MA%E2%80%B0XICO-Bloquean-acceso-a-Huehuetoca-por-falta-de-agua-23072014

Leave a reply