México: Firuláis, el alcalde de Coatepec, quiere entubar el agua directo a la Cocacola

 

México: Firuláis, el alcalde de Coatepec, quiere entubar el agua directo a la Cocacola

por Cristina Anaya

Sábado, 03 de Noviembre de 2012 04:33

Compartir redes sociales

"Manolo" se proponía llevar el agua del Rio en la parte que aun no pasa por la ciudad, es decir, de donde esta limpia y que se afectara el caudal ecologico…

 

Cuando los fraccionadores de la zona biótica de Cuatepec, entre ellos el amo de Manolo Sánchez alias firuláis, a quien éste le pavimentó un tramo de la calle Centenario para que los consumidores tuvieran entrada directa a la gasolinería de quien de verdad manda, prometen agua pura y cristalina entre otros servicios, hacen una dolosa persuasión mercantilista. De esas promesas se olvidan rápidamente los fraccionadores y también las autoridades prianistas. Pero veamos en cambio al amo de firuláis que ni siquiera ha respetado las áreas verdes que prometió a los colonos cuando han adquirido terrenos a precio especulativo.

"Manolo" se proponía llevar el agua del Rio en la parte que aun no pasa por la ciudad, es decir, de donde esta limpia y que se afectara el caudal ecologico, en vez de tomarla rio abajo donde ya paso por la ciudad y que ya está sucia, deberian tratarla y llevarse en el peor de los casos pero lo adecuado seria que el agua se capte de la lluvia, esa es la tendencia y este idiota quiere continuar entubando ríos cada vez mas arriba de su cauce. Cabe destacar que el trayecto proyectado del tubo pasa frente a la Coca- Cola, Casas Geo y un sin fin de terrenos no aptos para urbanizar…

Ahora el ayuntamiento prepara una estrategia de "achacar" a la gente a través de CMAS (comision del agua) de Coatepec, poniendo a la gente en contra de quienes defienden la vida del rio y el agua misma diciendo que son ricos y ambientalistas los que no quieren dar agua a la gente, en vez de informales que la alternativa propuesta por los "ambientalistas" es más viable técnica, económica, ecológicamente y entra dentro del desarrollo sustentable.

Firuláis prometió en su campaña electoral llevar a cabo los últimos detalles para que coatepec obtenga el rango turístico de "pueblo mágico". Las cantinas están prohibidas por los reglamentos de los pueblos mágicos. Sin embargo, Firuláis se ha asociado con los propietarios de la cantina denominada La ostra del golfo, que no es más que una taberna disfrazada de  pescadería, con lo que se ha retrasado la calificación de pueblo mágico de parte de las abusivas autoridades turísticas.

Al gobernador le ha asignado "la federación" una cantidad impresionante de recursos financieros para la restauración de las cuencas y microcuencas del Estado; la obra es totalmente contraria a dichos objetivos…

http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/36184-m%C3%A9xico-firul%C3%A1is-el-alcalde-de-coatepec-quiere-entubar-el-agua-directo-a-la-cocacola.html

Leave a reply