Mientras llueven las quejas de desabasto de agua, Gerente de CAASA dice que todo va mejorando

 

19/12/2014 15:16 (-6 GTM)

Aguascalientes, Ags.- Y a pesar de quejas generalizadas por el pésimo abasto de agua potable, el Gerente General de CAASA, Humberto Blancarte Alvarado; insiste en que hay un gran avance en la distribución del vital líquido y que los tandeos han disminuido, pues dice que el 50% de la población cuenta con agua 20 horas al día.
El funcionario de esta empresa dijo que el avance que se ha tenido con el programa PIMOH ha ido avanzando y aunque no llegó al término cuando estaba previsto, si se presenta un gran avance en cuanto al desabasto de agua en la ciudad.
Incluso dijo que podía afirmar que la mitad de la ciudad cuenta con agua 20 horas al día y que incluso la presión de agua es de un kilogramo.
Esto dijo, representa que los tandeos hayan disminuido en gran medida y que con la presión que llega el agua y las horas de servicio se alcancen a llenar las cisternas de las casas.
También aseguró que las variaciones que existen en el abasto de agua se deben en ocasiones por alguna falla en el pozo correspondiente o alguna fuga en alguna tubería, pero dijo que esto no debe de durar tantos días pues inmediatamente se comienza con la reparación del daño.
Y a pesar de las declaraciones del Gerente General de CAASA, la ciudadanía a diario reclama a diario y por distintos medios la falta de agua en las viviendas, por lo que no se entiende el motivo del por qué el funcionario siga asegurando que el agua llega a casi todos.
Incluso ya muchos usuarios están pensando en la posibilidad de ampararse para no pagar por un servicio que no reciben de manera puntual, puesto que el cobro si llega cada mes sin falta.
Quizás ahora muchos usuarios estarán pensando hacer lo mismo, pues existe mucha gente molesta por la falta de agua en sus viviendas y también por la falta de información o de explicaciones ante esta situación.
aguasdigital.com

http://www.aguasdigital.com/metro/leer.php?idnota=52673

Leave a reply

Softplug.net