Misantla no cuenta con proyecto regulador de agua potable

Xalapa, Ver.- Necesario rehabilitar la línea de conducción y la red de agua potable en Misantla, así lo aseguró Efrén  Meza Ruíz, presidente municipal de Misantla.

Destacó que, en reuniones como presidentes electos, los 16 alcaldes de AVE se reunieron con el director de CAEV, Francisco Valencia, donde se le expusieron las problemáticas que actualmente se han acrecentado.

Se le expuso que el director de la CAEV en Misantla, Arturo Limón Orduña, no contaba con la preparación necesaria para darle solución a la problemática que tiene  Misantla, además se le comentó que “Misantla tiene tanta agua que cuando llueve se sale del cauce del río”.

A pesar de tener tanta agua, Misantla carece del suministro para las familias misantecas, por lo cual se están haciendo acciones, pero no son suficientes sin el apoyo y validez de instituciones como la CAEV.

Hay obras que se están realizando desde hace varias administraciones atrás sin tener resultados, por lo que ha sido señalada como la ciudad de los baches por lo que no es justo que el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, sea acusado por la culpa de servidores que no sirven y funcionarios que no funcionan.

En este tenor mostró fotografías en donde se podía constatar las condiciones de las calles, en donde hay baches, piedra suelta, entre otras afectaciones, por lo que indicó que si no se da solución a estas problemáticas se pedirá la destitución del director de la CAEV.

Asimismo tachó de ignorante al director del CAEV de Misantla ya que no sabe hacer su trabajo y destacó que Misantla ha etiquetado 3 millones de pesos para rehabilitar la línea de conducción de agua potable que tanta falta hace, por lo que no es posible que la CAEV no cuente con un proyecto regulador de agua potable para poder iniciar con los trabajos de rehabilitación.

http://eldemocrata.com/index.php/xalapa/39400-misantla-no-cuenta-con-proyecto-regulador-de-agua-potable

Leave a reply