Morelos, a un paso de alcanzar metas sexenales en saneamiento de agua: Bahena Vera

Martes, 13 de Septiembre de 2011 12:15

Morelos, a un paso de alcanzar metas sexenales en saneamiento de agua: Bahena Vera

por  Daniel Alcaraz Gómez

Hola, Gracias por utilizar el nuevo sistema de lectura automatizada de la Unión de Morelos. Titulo de la noticia: Morelos, a un paso de alcanzar metas sexenales en saneamiento de agua: Bahena Vera. Publicada el: Martes, 13 de Septiembre de 2011 12:15. En: Avances. Escrita por: Daniel Alcaraz Gómez . Texto completo:

Con la puesta en marcha de dos nuevas plantas de tratamiento de aguas en la región oriente, el gobierno del estado se encuentra a un paso de alcanzar las metas sexenales previstas por la actual administración en materia de medio ambiente, agua y saneamiento público, aseguró el secretario de la Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente  (CEAMA) Fernando Bahena Vera.

Así mismo dijo que durante los cinco años de la actual administración se han invertido 2 mil 400 millones de pesos en el rubro, de los cuales mil 600 corresponden  al mejoramiento del subministro  de agua potable y saneamiento de aguas residuales. Los otros 800 se destinaron a la preservación de los bosques y selvas del estado.

También agregó que  se lleva un avance considerable en la construcción y reestructuración de la planta de tratamiento de aguas de Acapantzingo con lo que se alcanzará –afirma- un índice histórico en el saneamiento de aguas sucias particularmente en la cuenca del río Apatlaco

http://www.launion.com.mx/secciones/avances-informativos/item/25909-morelos-a-un-paso-de-alcanzar-metas-sexenales-en-saneamiento-de-agua-bahena-vera.html

Leave a reply