Morosos deben pagar el agua

Morosos deben pagar el agua

17 de diciembre, 2011 [10:19]
Ramiro Ortega V. / Ciudad Mante

Ciudad Mante, Tamaulipas.- El Gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Pablo González León, hizo un llamado a los usuarios morosos para que aprovechen el programa de condonación del cien por ciento en recargos, benneficio que se estará otorgando hasta el próximo 31 de diciembre del presente año.

El funcionario expresó que dicho programa quedó aprobado durante el desarrollo de la junta de Consejo de Administración de ese organismo luego que la propuesta de condonar el cien por ciento los recargos de usuarios morosos fuera autorizada justificadamente, por una parte en apoyo a la economía de las familias al eliminarse todos sus recargos, así como también se contribuye a la recaudación de recursos que posteriormente son empleados a la mejora del servicio tal y como lo demanda la ciudadanía.

González León recordó que la Comapa de El Mante opera con una de las tarifas más baratas del estado, pues mientras que en municipios de la entidad el mínimo es de 82 pesos en éste municipio apenas se cotiza en los 45 pesos.

“La Ley de agua del estado y el Consejo me faculta para hacer esta condonación, el 30 por ciento de nuestros usuarios presentan en situación de morosidad de allí nuestro exhorto para que aprovechen esta oportunidad y puedan saldar el adeudo, además no sabemos como venga el próximo año en cuestión económica para las familias”.

Inclusive, el funcionario detalló que el organismo está en la mejor disposición de actuar bajo un convenio de pago en base a las posibilidades de cada familia con el propósito de que sigan teniendo el beneficio del vital líquido y salden su adeudo de la mejor manera posible.

“Aquí trabajamos en base a la política del presidente municipal Humberto Flores Dewey, del Consejo de Administración y de un servidor, que difiere a que cada quien pague lo justo, que cada quien pague lo que consume y que tengan servicio de calidad”.

http://conexiontotal.mx/2011/12/17/morosos-deben-pagar-el-agua/

 

Leave a reply