Nalco firma acuerdo por el agua en México

Nalco firma acuerdo por el agua en México

Recientemente, Nalco participó en una ceremonia con autoridades del gobierno mexicano, empresas privadas, asociaciones industriales y la Comisión Nacional del Agua en la Ciudad de México para firmar el Acuerdo de Iniciativa por el Agua. Este acuerdo es una versión local del CEO Water Mandate del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. José Luis Luege Tamargo, secretario de la Comisión Nacional del Agua, presidió la ceremonia.

La calidad y disponibilidad del agua son asuntos que preocupan a muchas industrias de México, y el equipo local de Nalco trabaja para alinear nuestra propuesta de valor a fin de superar estos problemas al cuantificar el ROI ambiental (eROI) de nuestras soluciones sostenibles.

El Acuerdo de Iniciativa por el Agua le ofrece a Nalco la oportunidad de convertirse en un jugador activo en la estrategia ambiental que el gobierno mexicano proyectó para los próximos años. Además, el acuerdo le proporciona a Nalco una plataforma diferente para interconectarse con compañías y organizaciones que valoran la sustentabilidad como prioridad principal. Muchos esfuerzos mundiales por la conservación del agua inspiraron esta promesa a la comunidad local, que invita a compañías y organizaciones locales a alinearse hacia un mismo objetivo, el de conservar el agua como recurso estratégico.

http://esnalco.convertlanguage.com/la/news-and-events/1771.htm

 

Leave a reply