Necesarias plantas purificadoras para mejor calidad de agua: Mancera.

Necesarias plantas purificadoras para mejor calidad de agua: Mancera.

Con Primitivo Olvera
13 de Mayo, 2012

El candidato de las izquierdas a la Jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera indicó que para las micro fugas de agua que se tienen en la ciudad, habrá que cambiar la red de 13 mil kilómetros y para las fuentes de abasto se apoyará con plantas purificadoras.


El candidato de las izquierdas a la Jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera comemntó que su campaña de consulta a la ciudadanía ha sido bien aceptada y se está recogiendo las demandas más sentidas de la población.

Precisó que se están recogiendo temas muy específicos, como son centros de salud en la delegación Iztapalapa; en Álvaro Obregón, la demanda es por cámaras de seguridad en zonas habitacionales, en tanto, las brigadas acuden a los domicilios para agrupar las peticiones.

Entrevistado en el espacio de A Fondo que conduce Primitivo Olvera, el ex procurador capitalino, precisó que el problema que se debe atacar de inmediato es la inseguridad así como el servicio de agua, banquetas, el tránsito, luminaria y poda de árboles.

Al hablar en particular de la falta y mala calidad del agua en el oriente de la ciudad, Mancera consideró que este problema se podrá abatir con la obtención de por lo menos 20 plantas purificadoras de agua eso para que llegue sin contaminantes.

Indicó que para las micro fugas de agua que se tienen en la ciudad, habrá que cambiar la red de 13 mil kilómetros y para las fuentes de abasto se apoyará con plantas purificadoras, el agua de lluvia y una fuente nueva que puede estar conectada por la parte del Estado de México, de Hidalgo o Morelos.

jgr

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=243186

 

Leave a reply