Nestlé expone el papel de las empresas en materia de agua, nutrición y desarrollo rural

 

Nestlé expone el papel de las empresas en materia de agua, nutrición y desarrollo rural

05 de Noviembre de 2012 • 16:27hs  •  actualizado 16:35hs

Este año, el objetivo es reunir a empresas, la sociedad civil y los líderes del gobierno, en particular de Asia del Sur, para discutir cómo los gobiernos en todo el mundo pueden trabajar en conjunto con la sociedad civil y el sector privado para acelerar el desarrollo sostenible

México.. Nestlé S. A. y The Federation of Indian Chambers of Commerce and Industry (FICCI), llevarán a cabo en la ciudad de Nueva Dehli, India, el 4to. Foro de Creación de Valor Compartido 2012 donde se darán cita líderes mundiales del sector privado, instituciones académicas, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, para discutir el papel importante que juegan las empresas en materia de agua, nutrición y desarrollo rural.

Peter Brabeck-Lemathe, Presidente de Nestlé, y Paul Bulcke, CEO de Nestlé, participarán al lado de invitados de gran renombre como Veerappa Moily, Ministro de Asuntos Corporativos del Gobierno de la India; Agatha Sangma, Ministro de Estado de Desarrollo Rural, Gobierno de la India; Basavaraj Bommai, Ministro de Recursos Hídricos del Gobierno de Karnataka, India; Rajya Vardhan Kanoria, Presidente de la FICCI; Asit Biswas, Presidente del Centro del Tercer Mundo para el Manejo del Agua; Ajay Chhibber, Subsecretario General de las Naciones Unidas y Director Regional del PNUD para Asia y el Pacífico; Maria Livanos Cattaui, Ex Secretaria General de la Corte Penal Internacional; Venkatesh Mannar, Presidente de la Iniciativa de Micronutrientes; y Ann M. Veneman, ex Directora Ejecutiva de UNICEF, entre varios más.

Durante dicho foro se analizará cómo los gobiernos en todo el mundo pueden trabajar en conjunto con la sociedad civil y el sector privado para acelerar el desarrollo sostenible y con ello generar mejoras en la sociedad, en particular de Asia del Sur. Por otra parte, se dará a conocer el programa "Nestlé Healthy Kids Global Programme", con el que se busca crear conciencia y promover la actividad en niños de todo el mundo.

Por medio del 4to. Foro de Creación de Valor Compartido, Grupo Nestlé refuerza su compromiso con los consumidores y la cadena de valor al compartir conocimientos de expertos sobre mejores prácticas empresariales que beneficiaran la nutrición, salud y bienestar del planeta y garantizarán a largo plazo el desarrollo económico.

El Foro se llevará a cabo el próximo domingo 4 de noviembre a las 23:00 horas y se hará una transmisión en vivo vía internet para toda las audiencias, quienes están invitadas a participar en un diálogo constructivo sobre los temas de la agenda.

Síguenos en Twitter: @TerraEconomiaMX

Entérate de las mejores ofertas y promociones del Buen Fin 2012, AQUÍ

Sigue a Terra Economía en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Economía también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

 Agencias

Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.

http://economia.terra.com.mx/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201211052227_AGE_81727799

Leave a reply