Neza registra escasez de agua

Neza registra escasez de agua

Trabajos de interconexión de líneas nuevas en los municipios de los Reyes La Paz y Nezahualcóyotl, provocan una baja en el suministro del vital líquido en algunas colonias del municipio

 

Israel Olguín

12 de febrero 2011

14:17

Por trabajos de mantenimiento que realiza la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM), en la red hidráulica de la zona oriente del territorio mexiquense, el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento (ODAPAS) de Nezahualcóyotl advirtió una baja en el abasto de agua en Nezahualcóyotl.

Las colonias que se verán afectadas son Benito Juárez, Ampliación Vicente Villada, Las Águilas y otras de la parte oriente, indicó Gabriel Reyes Ramos, director del organismo, quien añadió que se brindará apoyo a la población, para dotarle del vital líquido mediante 15 carros pipa de forma totalmente gratuita.

Se espera que en los próximos días se regularice el servicio, una vez que hayan concluido los trabajos de interconexión de líneas nuevas en los municipios de los Reyes La Paz y Nezahualcóyotl.

Quienes deseen que una de estas pipas acuda a dotarles de agua, pueden solicitarlo al teléfono 20 00 66 00 en las extensiones 1103, 1104, 1105 para recibir el apoyo de manera gratuita.

http://www.eluniversaledomex.mx/nezahualcoyo/nota13059.html

 

Leave a reply