Ni Ebrard ni Peña,tienen visión en materia de agua: CONAGUA

Ni Ebrard ni Peña,tienen visión en materia de agua: CONAGUA

W Radio |

Septiembre 2 de 2011

Por Jorge Flores

México.- El ingeniero, José Luis Luege, titular de la CONAGUA, señaló que el Distrito Federal y el Estado de México, son gobiernos del marketing político que no tienen una estrategia de visión en materia de agua.

El titular de la CONAGUA, José Luis Luegue, al concluir su recorrido por las 16 delegaciones del Distrito Federal para la creación de esquemas de participación ciudadana a través de consejos de cuenca, señaló que la figura de la Ley de Aguas Nacionales, no se promovió desde el 2002.

Luege Tamargo, aseguró que el Gobierno de Marcelo Ebard y el de Enrique Peña Nieto, son gobiernos de marketing político que no cuentan con una estrategia de visión a largo plazo en materia de agua.

"La Ciudad de México, no tiene un programa de visión de largo plazo, ahorita Ebrard, no puede contestar su visión a diez años, ¿cuál es la visión del Distrito Federal a diez años? no lo puede contentar en materia de agua y el gran prospecto del PRI menos, no saben cuál es la situación casi de desastre de la zona metropolitana".

El titular de la CONAGUA si cuenta con programas a largo plazo para la zona metropolitana, sin embargo se necesita una inversión de 250 mil millones de pesos, todo porque gobiernos en la ciudad como en la gestión de Andrés Manuel López Obrador, nunca invirtieron un solo peso en la red de aguas de la ciudad.

http://www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=1541417

Leave a reply