Ni ocurrencias ni compromisos políticos se permitirán al gobierno de Puebla con su Plan Hídrico: Conagua

 


Publicado por Javier Puga Martínez en noviembre 11, 2013 en Economía y Ecología |

Foto Es Imagen
www.esimagen.com.mx

El delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Puebla, Germán Sierra Sánchez, subrayó que esta dependencia no permitirá el gobierno del estado aplique “ocurrencias ni compromisos de carácter político” en la creación del Plan Hídrico de la entidad.

Durante su participación durante el foro “La Semana del Agua”, que se realiza en el municipio de Tecamachalco, el funcionario federal recordó que la administración del presidente Enrique Peña Nieto diseña el Plan Hídrico Nacional, luego de que el Ejecutivo federal calificó al agua como una cuestión de seguridad nacional.

En ese sentido, indicó que la Conagua mantendrá especial vigilancia de que no haya despilfarro de recursos económicos y técnicos en el manejo del agua; por el contrario, se buscarán coincidencias con gobiernos y comunidades, así como con universidades para el desarrollo de la infraestructura hidráulica y uso responsable del recurso hídrico.

 http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2013/11/11/ni-ocurrencias-ni-compromisos-politicos-se-permitiran-al-gobierno-de-puebla-con-su-plan-hidrico-conagua/

 

 

Leave a reply