No aumentará costo por servicio de agua en Izúcar

  • Izucar de Matamoros
  • Lidchy Cano

Sábado, Diciembre 13, 2014 – 12:35

El SOSAPAMIN anunció que habrá descuentos a quienes paguen anticipadamente

 

Izúcar de Matamoros, Pue.- El Sistema Operador de los Servicios de  Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (SOSAPAMIM) informó que no habrá aumento en las tarifas del agua potable para el 2015, con la finalidad de apoyar la economía de las familias izucarenses.

Arturo Medel Merino, titular del organismo, explicó que luego de un análisis se determinó que la situación financiera de la gente no pasa por buen momento, lo que motivo a no autorizar nuevos costos por el servicio.

Incluso, anunció que habrá 10 por ciento de descuento a quienes paguen antes del 31 de diciembre por el agua que usarán durante el siguiente año.

Tras aceptar que la situación del SOSAPAMIM no es buena debido a la falta de pago de los usuarios, dijo que se mantendrá el servicio de manera regular.

Explicó que solamente por energía eléctrica de un pozo se pagan 250 mil pesos bimestralmente, y agregó que en el municipio existen 30 que dan servicio a todos los habitantes.

Finalmente exhortó a las personas a acercarse a las oficinas del sistema para saldar sus deudas.

– See more at: http://www.municipiospuebla.com.mx/nota/2014-12-13/izucar-de-matamoros/no-aumentar%C3%A1-costo-por-servicio-de-agua-en-iz%C3%BAcar#sthash.WrhyjDTl.dpuf

http://www.municipiospuebla.com.mx/nota/2014-12-13/izucar-de-matamoros/no-aumentar%C3%A1-costo-por-servicio-de-agua-en-iz%C3%BAcar

 

Leave a reply