No habrá aumento en el pago del agua: Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Teziutlán

Enrique Sedano Bravo habló sobre el beneficio a la economía de la ciudadanía al mantener la tarifa

06 de Diciembre de 2014 6:03 pm
Teziutlán, Pue.-  Enrique Sedano Bravo, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Teziutlán, habla sobre las tarifas de agua potable que se cubren por parte de la ciudadanía al organismo, las cuales no han aumentado en sus costos,  por lo que se cumple  con la disposición del presidente municipal de esta ciudad que trata del cero aumento al vital líquido.

Mencionó que se tienen tres tarifas en el uso doméstico, que se basan en la tarifa de interés social o popular, la de interés medio y la residencial las cuales se encuentran con los mismos costos  del año pasado para no afectar la economía de los ciudadanos.

“La de interés social quedaría anualmente en $1, 281 pesos, la de interés medio en $1,941.69 pesos y la residencial en $ 4,368 pesos, que vienen siendo los mismos costos, por ahí tenemos otro tipo de tarifas que es la comercial de consumo menor que quedaría en $1,980. 43 y la de consumo mayo en $1,200 pesos”.

Sedano Bravo indicó que ante cualquier duda que tenga la ciudadanía, se puede dirigir a las instalaciones del organismo donde encontrará toda la asesoría necesaria y respuesta a la incertidumbre que tengan acerca del servicio que se brinda en su domicilio, lo que se busca es refrendar el compromiso con la población sin afectar el bolsillo de la familia.

http://pueblanoticias.com.mx/noticia/no-habra-aumento-en-el-pago-del-agua:-director-del-sistema-de-agua-potable-y-alcantarillado-de-teziutlan-62387/

Leave a reply

Softplug.net