No me temblará la mano en apoyar la defensa del agua: Raúl Ramírez

No me temblará la mano en apoyar la defensa del agua: Raúl Ramírez

julio 9, 2013 Portada

Por: Gil Reyes

 El presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Raúl Ramírez Ramírez aseguró que no le temblará la mano a la hora de sumarse a la defensa del agua que ya reciben los hermosillenses de la presa “El Novillo” pues manifestó ser un principio básico del ser humano el tener agua para subsistir.

 El ombudsman sonorense subrayó estar consciente de la postura que ha adoptado en torno a este tema, el cual causó desagrado en los algunos habitantes del sur del estado al señalar en redes sociales que no debe inclinarse hacia un lado, más si se trata de defender una obra como el Acueducto Independencia.

Ante esto, Ramírez Ramírez contestó que tanto él como la CEDH están a favor de que los hermosillenses tengan agua y solventen este problemática que ha aquejado a esta ciudad durante años y que al fin parecer haber encontrado una solución.

“Somos muy respetuosos, pero esto no es un concurso de simpatía, aquí nuestra responsabilidad es resolver con mucha mesura e imparcialidad el problema del agua y si tomar una decisión a favor de la defensa del agua no me temblará la mano para hacerlo”, concluyó.

http://www.ehui.com/2013/07/09/no-me-temblara-la-mano-en-apoyar-la-defensa-del-agua-raul-ramirez

Leave a reply