No pasa nada: las obras siguen en Temacapulín

Comarcas

No pasa nada: las obras siguen en Temacapulín

El Occidental

12 de noviembre de 2010

 

Redacción

Guadalajara, Jalisco.- Las obras siguen en Temacapulín, anuncia la Comisión Estatal del Agua, que asegura que obras de camino, urbanización y vivienda van a un 85 por ciento.

Mientras aquí se manifestaban en contra de la Presa El Zapotillo, la CEA dio a conocer que realizaron una visita a la localidad de Taliconyuque, perteneciente al municipio de Cañadas de Obregón, Jalisco, sitio en el que se edifica el camino, la urbanización y la vivienda del Centro de población de Temacapulín.

Refirió el organismo, que su personal, después de ingresar sin ningún tipo de contratiempos junto con quienes laboran en dichas obras, se sostuvo una reunión de trabajo para verificar los avances de obra en el sitio con los responsables de las empresas contratadas. Los acuerdos alcanzados son concluir los trabajos conforme al calendario de obra establecido y que presenta un avance del orden del 85 por ciento en general.

La CEA informó que por lo anterior se confirma que las obras del camino y la edificación del centro de población continua sin contratiempo alguno.

Como también la Comisión Estatal del Agua de Jalisco reiteró el respeto a los pobladores de Temacapulín inconformes que se encuentran a un costado del ingreso del acceso al centro de población así como el compromiso adquirido con los pobladores que han decidido resolver la situación de sus propiedades, particularmente a los que se les tiene que integrar su nueva casa.

 

Leave a reply