No se acaba el sufrimiento por el agua

 


Ejidos del noroeste de Valles no tendrán el servicio en mes y medio

Estado Mie 9 abril 2014 3:00

Miguel Barragán / Pulso

Ciudad Valles.- Los ejidos del poniente y norte del municipio se quedarán sin agua durante 45 días, porque hubo un desperfecto en las tuberías de la línea de abastecimiento por la mala construcción del sistema, dijo Efrén Saucedo González, director de la DAPAS Rural vía telefónica, mientras arreglaba asuntos de la CNPR, en horario de oficina.

Aunque el funcionario tiene un horario que termina a las tres de la tarde, alrededor del mediodía arreglaba gestiones durante actos que efectuó el Gobernador en el municipio de Tamuín, porque también es representante de la central campesina.

Manifestó que no es problema de la dependencia donde trabaja la falta de abasto que habrá durante todos estos días, porque ésa fue una responsabilidad de la constructora (de cuyo nombre no se acordó) y no de él. El asunto es que cientos de metros lineales del sistema Micos-Zaragoza que abastece a esos lugares se estropearon porque se usó una tubería que no pudo resistir la presión del paso del agua y tales reparaciones tardarán mucho tiempo, de acuerdo con el director de DAPAS Rural y cañero.

– See more at: http://pulsoslp.com.mx/2014/04/09/no-se-acaba-el-sufrimiento-por-el-agua/#sthash.HOYULjlN.dpuf

http://pulsoslp.com.mx/2014/04/09/no-se-acaba-el-sufrimiento-por-el-agua/

 

Leave a reply