No se cobra parejo a usuarios el agua

COLONIA FIDEL VELÁZQUEZ

No se cobra parejo a usuarios el agua

Además los espacios deportivos están destruidos, muchas lámparas de alumbrado no funcionan y las banquetas están deterioradas

De noche, esta cancha de futbol rápido es regufio de vagos que acuden a drogarse, la gente llama a la policía y nada ganan, no van las patrullas.

lunes, 27 de febrero de 2012

RAMOS ARIZPE, COAH.- "¿Por qué las autoridades municipales permiten que mucha gente de la colonia Fidel Velázquez tenga tomas directas a la línea de agua potable?, ¿de qué privilegios gozan esas personas? La gran mayoría pagamos a tiempo y cuando no lo hacemos nos cortan el servicio", reclamaron amas de casa de este sector de la ciudad.

Señalan que esta situación ya se ha planteado en muchas ocasiones no sólo al Sistema Municipal de Agua y Alcantarillado de Ramos Arizpe, sino al mismísimo presidente municipal Ramón Oceguera Rodríguez, "y lo único que hemos tenido como respuesta es una sonrisa burlona", informó en primer término Carmelita Montoya Solís, quien por otro lado informó que en varias calles de su barrio hay fugas de agua que nadie acude a reparar.

PROBLEMAS AÑEJOS

Mencionó que tanto uno como otro problema son cuestiones que ya tienen mucho tiempo soportando en esta colonia y nadie hace nada.

Afirmó por otra parte que prácticamente los muchachos del sector ya no tienen dónde ejercitarse, porque la pequeña cancha de futbol rápido está destruida, el alumbrado no funciona "y si se dieran una vueltecita por la noche se darán cuenta de que es una boca de lobo, nadie se atreve siquiera a pasar por enfrente porque está llena de vagos drogándose, luego una llama a la patrulla y pues son como las llamadas a misa", se quejó agriamente.

BANQUETAS DESTRUIDAS

Carolina Rosales afirmó que la gente ya se cansó de reportar al departamento de Servicios Primarios la gran cantidad de luminarias que no encienden.

"No solamente en la plaza, no, las calles y avenidas están a oscuras, reportamos esto y no pasa nada, no nos hacen caso y por eso nos preguntamos qué es lo que las autoridades están haciendo con los impuestos que pagamos, merecemos el servicio y no lo están proporcionando, con la basura pasa igual, la colonia está toda sucia porque el camión recolector no es nada seguro y el día que llega a pasar los muchachos van a la carrera y por lo mismo dejan todo regado en el piso, y peor resulta si uno no les da para sus refrescos, esto es un caos", acusó.

Servicio de transporte

Las rutas de transporte Blanca Esthela y Saltillo Ramos dan servicio a esta parte de la ciudad, y por lo regular las unidades andan trabajando sin placas.

Hay un poste de la Comisión Federal de Electricidad con cables sueltos e igualmente ya se reportó a la dependencia federal, pero sus cuadrillas no han acudido a realizar la reparación necesaria.

Por Javier Hernández González

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2012/2/27/cobra-parejo-usuarios-agua-280046.asp

 

Leave a reply