No subirá el precio del servicio de agua en 2012

17.12.2011 | 13:50

No subirá el precio del servicio de agua en 2012

Los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín gozarán de la misma tarifa en el servicio, pues en la última reunión de los representantes del SAS se acordó que no habrá incrementos en la facturación

Escrito por Eduardo Carvallo/elgolfo.info

Veracruz, Ver. Las tarifas del agua potable se mantendrán en 2012 informó Héctor Nolasco Márquez, integrante del órgano de gobierno del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano.

Los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín gozarán de la misma tarifa en el servicio, pues en la última reunión de los representantes del SAS se acordó que no habrá incrementos en la facturación, ya que las familias veracruzanas están severamente afectadas con los incrementos constantes a las gasolinas, la energía eléctrica y otros productos básicos.

La decisión se toma con la finalidad de impulsar a las amas de casa.

Nolasco Márquez dijo también que el próximo año se realizarán obras hidráulicas en los diferentes municipios conurbados con la finalidad de elevar la calidad de vida de la población.

Reiteró el compromiso de las autoridades por otorgar servicios óptimos a la ciudadanía como es el del vital líquido.

Reiteró que no habrá incrementos al agua, inclusive desde el 1 diciembre comenzó el cobro del pago anual anticipado con descuentos del 50 por ciento para personas jubiladas intencionadas.

http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/93989-no-subira-el-precio-del-servicio-de-agua-en-2012/

Leave a reply