No subirán el precio del agua en Juárez

Ciudad Juárez

No subirán el precio del agua en Juárez

ANUNCIA GOBERNADOR DUARTE.

El Mexicano

6 de abril de 2013

 

Redacción / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-El gobernador del estado,Cesar Duarte, Gobernador del estado, anunció en su discurso de inauguración de la planta tratadora de aguas residuales laguna de Patos, que el agua no subirá de precio y que las casas abandonadas pasaran a formar parte de gobierno del estado, para beneficio de la comunidad.

"Vamos a quitarle a la gente ese yugo y presión de la que cada vez se quejan mas familias por la deuda con el agua. Y en un sentido de solidaridad por las condiciones de vida en las que vivimos, no se subirá el precio del agua" dijo el gobernador en medio de aplausos de aprobación.

El agua es un líquido vital para los ciudadanos, para la sobrevivencia del mundo por lo que es necesario apoyar a la comunidad de cualquier forma posible, ya que son varios los que tienen deudas con la dependencia, por ello es necesario que se les de cualquier facilidad.

En medio de aplausos de aprobación, el gobernador dijo que la orden ya fue girada ala Junta Municipal de Agua y Saneamiento de no aumentar el precio del agua.

Por otra parte dijo que quería quitarle a Juárez el estigma de vivienda abandonada más cuando Juárez ha sido por muchos años líder en construcción de vivienda revertir ese pretexto que a veces evita la inversión porque hay casas abandonadas, es el circulo vicioso, y gobierno del estado le entró de frente al adquirir estas viviendas y que siga la industria de la construcción generando y consolidando en el futuro pero también corrigiendo errores que llevaron por lo cual también muchas viviendas fueron abandonadas.

Quien no sea propietario de su vivienda tendrá acceso a un mecanismo para que adquiera la vivienda, pero la anarquía no la vamos a permitir, declaro el gobernador en el sentido de que en la actualidad muchas casas abandonadas han sido ocupadas por personas que no son las legítimas propietarias.

El Gobernador dijo que se esta pensando en que los primeros beneficiarios de esas viviendas serán los prestadores de servicios en la rama de la seguridad publica, como un incentivo y agradecimiento por su buen desempeño

http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n2939311.htm

Leave a reply