Obra de El Zapotillo va al 15%: CEAG

Obra de El Zapotillo va al 15%: CEAG

 

Por: Martín Diego / PURÍSIMA DEL RINCÓN, Martes, 14 de Septiembre de 2010

 

La obra de la presa El Zapotillo lleva un 14.75% de avance y el próximo mes de octubre iniciará el proyecto ejecutivo del acueducto que llevará el agua a León para las próximas décadas, informó la secretaria ejecutiva de la Comisión Estatal del Agua (CEAG), Angélica Casillas Martínez.

 

En entrevista, mencionó que "se están realizando los trabajos preeliminares, los accesos, los caminos y luego se va a trabajar en el canal de desvío para la cortina".

 

Explicó que luego de la revisión que inició la Secretaría de la Función Pública al proyecto, inició la obra física para la cortina cuyo avance está casi a un 15 por ciento "se está trabajando, ahí vamos.

 

Ya se licitó la obra, hubo algunos problemas al inicio de la licitación pero ya los arregló la Secretaría de la Función Pública".

Agregó que "se continúa con las bases de licitación y todos los documentos inherentes, incluye un contrato de prestación de servicios, un título de concesión, ya los revisó, y se integraron con la Conagua, ya se entregó la documentación a Banobras para su revisión ya nos los entregaron para sus observaciones y los estamos trabajando en conjunto con Conagua".

http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=183745

Leave a reply