Obras hidráulicas en el ejido Morelos mejora nivel de vida

Obras hidráulicas en el ejido Morelos mejora nivel de vida

  • Vanguardia
  • 01-Noviembre-2010

Saltillo, Coah.- Obras de infraestructura hidráulica puso en marcha el alcalde Jericó Abramo Masso en el ejido José María Morelos, a fin de brindar el servicio de agua potable en esta comunidad y aparejar el beneficio con acciones de Piso Firme.

Con una inversión de 89 mil 326 pesos, más de 50 familias tendrán agua entubada y se dotará de pisos de concreto a las familias que aún carecen de este tipo de obras en sus hogares, a fin de dignificar sus condiciones de vida.

Abramo Masso destacó a las familias de Morelos que su gobierno incluirá en el mismo beneficio del programa Piso Firme a las comunidades Los Temporales, Rincón de los Pastores, La Noria, El Clavel, Hedionda del Lobo y El Moral, Llano de Unión de Abajo, Palma Gorda y Cinco de Mayo.

Además, en el proyecto hidráulico se beneficiará con el programa de Agua Potable a los ejidos Morelos, Llanos de la Unión, Palma Gorda y Cinco de Mayo.

El alcalde Jericó Abramo dijo que su gobierno trabaja todos los días para llevar beneficios a todos los rincones del municipio y sin excepción se destinan recursos adicionales al campo saltillense, para acercar las obras de mayor demanda y de impacto en las comunidades.

Ante los vecinos dijo que el presupuesto destinado al campo era apenas de 500 mil pesos, y que gracias a la suma de esfuerzos del Gobierno Municipal y del Gobierno del Estado se pudieron aplicar 7 millones de pesos en diferentes obras de alto impacto en los ejidos.

El Gobierno Municipal habrá de establecer nuevas alternativas de desarrollo para las comunidades, a fin de que las familias tengan las mismas opciones de desarrollo que permitan un mejor nivel de vida y sobre todo, cuenten con lo básico indispensable que les permita dignificar sus condiciones.

De esta manera, el alcalde Jericó Abramo concluyó una intensa gira por el agro saltillense, en donde se incluyeron los cañones de Cuautla, Morelos y Carneros para extender el beneficio a más de 20 comunidades rurales de la capital.

jr

http://www.vanguardia.com.mx/obrashidraulicasenelejidomorelosmejoraniveldevida-580239.html

 

Leave a reply