Obtienen adultos mayores descuentos en pago de agua con tarjeta Inapam

México | 11/01/2013 – 4:49 pm – Tiempo de lectura: entre 1 y 2 minutos

Obtienen adultos mayores descuentos en pago de agua con tarjeta Inapam

Notimex / Provincia

El Inapam indicó que para poder obtener este beneficio se deben presentar los siguientes requisitos: boleta del predial y agua donde se compruebe que son propietarios del inmueble. | Foto: Tomada de adultosmayores.mx

México, DF.- El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) anunció que en coordinación con los gobiernos estatales del país ofrece descuentos a las personas de 60 años y más en el pago de servicios como predial y agua.

En un comunicado, el organismo descentralizado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) explicó que los descuentos varían de acuerdo con cada entidad y van desde 10 hasta cien por ciento.

El Inapam indicó que para poder obtener este beneficio se deben presentar los siguientes requisitos: boleta del predial y agua donde se compruebe que son propietarios del inmueble.

También solicitud llenada, identificación oficial, tarjeta Inapam, y comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.

El organismo recordó que es importante consultar en cada entidad y municipio los porcentajes y requisitos adicionales para poder obtener los beneficios en estos dos servicios.

Además la vigencia del descuento, ya que al Inapam no corresponde fijar montos y porcentajes que ofrecen las tesorerías en el territorio nacional.

Finalmente, indicó que si alguna persona no cuenta con la tarjeta Inapam para mayor información se puede consultar la página www.inapam.gob.mx o acudir a la delegación del instituto en su estado o comunicarse al 01-800-004-00-04.

http://www.provincia.com.mx/2013/01/obtienen-adultos-mayores-descuentos-en-pago-de-agua-con-tarjeta-inapam/

 

Leave a reply