Ofrece Mancera solucionar falta de agua en Iztapalapa


  • Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-01 19:42

El candidato de las izquierdas al GDF, Miguel Ángel Mancera, ofrece solucionar problema de falta de agua en Iztapalapa atendiendo calidad, reserva del líquido y suministro

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 1, 2012.- El candidato a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal por la coalición Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Mancera, ofreció resolver la problemática del agua que se padece en la delegación Iztapalapa.

Durante un acto que se llevó a cabo en esta demarcación, Mancera Espinosa detalló que esto se resolverá atendiendo tres cuestiones fundamentales que son la calidad, el abasto y la reserva del líquido, asunto que dijo conocer.

En el evento realizado en la colonia Progresista, el abanderado de la izquierda abundó que también apoyará la protección a los adultos mayores quienes, dijo, requieren ser atendidos y tener más apoyos "porque se lo han ganado" después de un vida de trabajo.

El aspirante al gobierno capitalino por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano dijo a los asistentes que también buscará más y mejores lugares donde las madres que trabajan puedan dejar a sus hijos, donde reciban educación y estén bien alimentados.

En ese sentido, prometió que se brindará a los niños de Iztapalapa educación, espacios públicos para su desarrollo y en general mejorar sus condiciones de vida.

http://noticierostelevisa.esmas.com/decision-2012/gdf/438220/ofrece-mancera-solucionar-falta-agua-iztapalapa/

Leave a reply