Ofrece Navarro abasto de agua a comunidades

Ofrece Navarro abasto de agua a comunidades
CATALINA REYES COLÍN
NOTA PUBLICADA: 10/6/2012

Durante su visita a tres comunidades, el candidato de la coalición PAN-Panal por la Alcaldía de Guanajuato, Alejandro Navarro, consideró que el reto durante su Gobierno será garantizar el abasto de agua a la población.

Para lograrlo, adelantó que durante su campaña, se han tenido acercamientos con el candidato a Gobernador, Miguel Márquez Márquez, con quien se ha tocado el tema de la construcción de una presa que garantice el suministro del agua.

En esta ocasión, el candidato llegó hasta El Tinaco, San José de Tránsito y Santa Teresa, tres comunidades donde el común denominador fue el problema con el suministro de agua y la falta de presencia policiaca.

Por ello, Navarro asumió el reto de trabajar de la mano con Miguel Márquez y de la ciudadanía para garantizar el abasto de agua en los próximos años.

Y es que el candidato de Acción Nacional se dijo convencido de que trabajar de la mano del Estado será determinante para continuar con el desarrollo del municipio y garantizar una mejor calidad de vida para todos los guanajuatenses que habitan en la capital.

Recorre comunidades

Durante la gira, el primer lugar que visitó el candidato fue El Tinaco, donde los habitantes recibieron a Alejandro Navarro entre porras y aplausos.

El abanderado de la coalición “Por el Guanajuato que Queremos” invitó a los presentes a no dejar de acudir a votar el próximo 1 de julio, “para que nadie más decida por nosotros”.

Lo mismo ocurrió en San José de Tránsito, donde además de escuchar las necesidades de los habitantes y promover el voto por los candidatos del PAN, el candidato a Alcalde realizó la premiación de la Copa PAN, en la que participaron niños y niñas de la comunidad.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=547829

Leave a reply