Ofrece Silvano plantas tratadoras de agua para todo Michoacán

Ofrece Silvano plantas tratadoras de agua para todo Michoacán

Estados • 10 Octubre 2011 – 8:03pm — Quadratín

El candidato a gobernador por PRD, PT y Movimiento Ciudadano se reunió con el Coeco y con representantes de la Canirac.

Morelia, Michoacán  • Para cuidar el agua en la entidad, Silvano Aureoles Conejo, candidato al gobierno de Michoacán por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, planteó la necesidad de construir plantas tratadoras de aguas residuales en todos los municipios del estado.

En Morelia, y reunión con el Consejo Estatal de Ecología (Coeco), el abanderado de las izquierdas habló sobre el cuidado del agua, el tratamiento de la misma y promover su ahorro y su uso eficiente, mediante la concientización y la educación, para evitar la contaminación de ríos, lagos y arroyos.

Asimismo, Silvano Aureoles prometió que de llegar a la gubernatura implementará una nueva gestión ambiental en Michoacán y el programa de reforestación más grande en la historia del estado, para lograr la recuperación de los bosques.

Más tarde, el senador de la República con licencia se reunió con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), a quienes les propuso la implementación de programas de incentivos más amplios, para la atracción, crecimiento y consolidación de empresas generadoras de empleos de calidad.

En todos esos casos, abundó Aureoles Conejo, se privilegiará a los empresarios que ya están en Michoacán y se les promoverá no sólo en el estado, sino también a nivel nacional e internacional, ya que pretende convertir a la entidad en el mejor destino facilitador para la inversión.

Finalmente, el candidato a la gubernatura estatal ofreció la promoción de las cadenas productivas como base para el desarrollo integral, el crecimiento económico de las actividades productivas y el desarrollo del turismo, además de que insistió en que convertirá a Morelia en una de las ciudades

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/10272d7bee4dc600b9f16420ab13588b

Leave a reply