Ofrece Suárez Gerard solución a la falta de agua en la colonia Lázaro Cárdenas

Jueves, 28 de Junio de 2012 04:29

Ofrece Suárez Gerard solución a la falta de agua en la colonia Lázaro Cárdenas

por  De la Redacción

Hola, Gracias por utilizar el nuevo sistema de lectura automatizada de la Unión de Morelos. Titulo de la noticia: Ofrece Suárez Gerard solución a la falta de agua en la colonia Lázaro Cárdenas. Publicada el: Jueves, 28 de Junio de 2012 04:29. En: Politica. Escrita por: De la Redacción. Texto completo:

En el último día de campaña entregó el sexto cheque del programa Alcalde sin Sueldo, para la edición de un libro cultural y firmó el compromiso de crear la Dirección Municipal de Asuntos Religiosos.

En el marco del último día de campaña, el candidato panista Marcos Manuel Suárez Gerard, sostuvo un encuentro con líderes de Asociaciones Religiosas, con quienes firmó el compromiso para crear la Dirección Municipal de Asuntos Religiosos, que ayudará al buen desarrollo de estos organismos así como promoverá sus actividades en especial las de asistencia a la comunidad.

Posteriormente Marcos Manuel Suárez Gerard entregó el sexto cheque del Programa “Alcalde sin Sueldo” equivalente a una quincena de sueldo como Presidente Municipal, que asciende a la cantidad de 42 mil 840 pesos, que serán donados a la Asociación de Escritores de Morelos para la edición de un libro histórico cultural.

Por último, el candidato del PAN cerró la jornada en la Colonia Lázaro Cárdenas, una de las más castigadas en Cuernavaca por la falta de agua potable, de acuerdo con sus habitantes, quienes afirmaron que la administración actual no ha dado atención al mantenimiento del pozo de agua, lo que ha ocasionado que las familias que habitan en esta zona de la ciudad lleven más de un mes sin el vital líquido.

Ante ello, Marcos Manuel Suárez Gerard se comprometió con los vecinos a que una vez que sea alcalde electo y cuente con la constancia de mayoría asistirá a la colonia Lázaro Cárdenas a entregar personalmente la cantidad de 180 mil pesos para reparar el tablero eléctrico del sistema de la bomba y con ello el abasto de agua se regularice en dicha colonia.

“Si ustedes me ayudan a ganar, y me apoyan en las urnas, el día jueves 5 de julio, después de que me entreguen mi constancia de mayoría, vendré a celebrarlo con ustedes, y estaré aquí, directamente en su colonia entregándoles de manera personal 180 mil pesos para que reparen su pozo de agua y se resuelva su problema de agua”, refirió.

 http://www.launion.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=39269:ofrece-su%C3%A1rez-gerard-soluci%C3%B3n-a-la-falta-de-agua-en-la-colonia-l%C3%A1zaro-c%C3%A1rdenas&Itemid=8

Leave a reply