Ofrecen opción de pagar el agua con tarjeta de crédito

Ofrecen opción de pagar el agua con tarjeta de crédito


Nohemí Barraza

Debido a que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) cuenta con un rezago en la cartera del 42 por ciento, esta ofrece una gama de posibilidades para que los usuarios paguen sus recibos, entre las medidas, se encuentran las tarjetas bancarias.

“Les pedimos que aprovechen las opciones que brinda la JMAS y que además aprovechen el 10 por ciento de descuento en los pagos puntuales, los cuales también pueden hacerse con la tarjeta y en casi todos los bancos”, dijo Adriana Gutiérrez, vocera

del órgano descentralizado.

Informó que a pesar de que hace varios meses se cuenta con esta opción, ni siquiera el uno por ciento de los usuarios paga con tarjeta.

“Por eso queremos difundirlo, para que la gente se sienta más segura usando tarjetas en lugar de cargar el efectivo, además de que es más cómodo”, dijo la portavoz.

Las tarjetas pueden usarse en cualquiera de los centros de atención a usuarios ubicados en centros comerciales, así como en las oficinas centrales ubicadas en Pedro N. García y en Conejos Médanos.

“Hay servicio en pagos por Internet y a través de tarjeta de crédito VISA Master Card y en cualquier ciudad al 688-00-72”, indicó Gutiérrez.

Los usuarios pueden pagar en Banamex, Banca Afirme, Bancomer, Banorte, Banco Del Bajio, Banregio, H.S.B.C. y Santander, además de Scotiabank, supermercados Smart, González, tiendas Ley, Soriana, OXXO y Rapiditos.

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/04/15&id=0162d852282df3648b1974c16d46fff1

 

 

Leave a reply