Opositores a la Presa El Zapotillo instalan plantón en el patio de Palacio de Gobierno

 


Después de burlar a la seguridad en el Palacio de Gobierno de Jalisco, opositores a la Presa El Zapotillo instalaron un plantón en el patio donde tiraron cartas dirigidas al gobernador Aristóteles Sandoval, a quien reclaman ignorar su demanda de frenar la inundación de Temacapulín.
“No, no se encuentra aquí… – No, pero hemos venido muchísimas veces, hemos hecho antesala el padre y yo y los demás compañeros y nunca nos recibe, ni nos van a recibir, por eso tuvimos que hacer este tipo de acción y nos urge que nos reciba… – Miren, todo se puede hacer por la vía del diálogo y del respeto… – No, no, no es cierto, no es cierto, está bien, está bien compañeros…”.
Personal de Asuntos del Interior trató de disuadirlos de abandonar el edificio y al no conseguirlo se solicitó la presencia de policías antimotines, quienes cerraron todos los accesos a Palacio de Gobierno e impidieron la entrada de más reporteros. (Por Víctor Montes Rentería)

http://www.notisistema.com/noticias/opositores-a-la-presa-el-zapotillo-instalan-planton-en-el-patio-de-palacio-de-gobierno/

Leave a reply