Organismo de agua en Metepec Número 1 en el país

Organismo de agua en Metepec Número 1 en el país

 

ULTRANOTICIAS 14 DE NOVIEMBRE DE 2012

 

Moody´s otorga calificación A1.mx al Organismo de Agua Potable

El Organismo de Agua Potable, Alcantarilladlo y Saneamiento del Municipio de Metepec, recibió de la calificadora internacional Moody´s de México la calificación A1.mx, con un panorama estable, derivado de la capacidad financiera del Organismo, incluyendo los factores tradicionales de crédito como calidad de administración, situación en el mercado, diversidad, flexibilidad financiera, entre otros. para poder cumplir con sus obligaciones financieras.

 

Ahora se ha ratificado la calificación otorgada por Moody´s de México que coloca a OPDAPAS Metepec como el número uno a nivel nacional y el único en el  Estado de México.

 

Metepec es una de las de ocho empresas de agua en México calificados por Moodýs que, juntas, pueden proveer servicios de agua al 12% de la población total del país, brindado servicio a los ciudadanos por 21 años.

 

El perfil de crédito de estas organizaciones se sitúa por encima de la media nacional. El sector del agua en México, cuenta con más de dos mil 500 empresas públicas encargas de la distribución del vital líquido, las cuales están reguladas por leyes estatales y federales.

 

El Alcalde Jaime Efraín Hernández González, quien ha mantenido una política seria, transparente y eficaz, donde el beneficiado mayor es para la ciudadanía y corresponde a la institución administrar con eficiencia para ganar la confianza de los usuarios”, agregó el funcionario municipal, afirmó el Director del Organismo, Jesús Ortiz Gutiérrez.

  

 

Twitter:  Jezika_Ultra 

http://www.ultra.com.mx/noticias/estado-de-mexico/Local/62289-organismo-de-agua-en-metepec-numero-1-en-el-pais-.html

Leave a reply