Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Exhorta a ponerse al corriente

Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Exhorta a ponerse al corriente

Martes, 03 de Julio de 2012 14:55 Ivan Torres

Jiquilpan de Juárez, Michoacán.- Con la única atención de que los usuarios del sistema de agua potable de la ciudad, gocen del vital líquido, el organismo operador de agua potable alcantarillado y saneamiento en forma regular exhorta a los ciudadanos a que realicen su pago.

En entrevista a la directora del organismo operador Ing. Ma. Guadalupe Rentería Sánchez comunicó que se estimula constantemente a los usuarios, a que realicen puntualmente su pago del mismo, pero sin llegar a la intimidación y agregó: “Es posible que los ciudadanos mal interpreten nuestro sistema de trabajo, pero lo realizamos con el único fin de evitarles que se les acumule y resalto invitamos no intimidamos; siempre en la búsqueda de llegar a buenos acuerdos con las personas. Por solo manejar un solo ejemplo en Colinas del Paraíso se tiene un total de 383 usuarios, de los cuales se tiene un rezago de 162 consumidores y en tan solo estos se tiene un adeudo al organismo operador de los seis cientos ochenta y cuatro mil pesos, teniendo un registro de que adeudan desde hace poco más de tres años y sin embargo en ningún momento se les á cortado el suministro de agua. A estos son los que de manera cordial los invitamos a tratar de llegar a solucionar el retrasó en su pago. Y en el renglón de las tarifas se siguen manejando las que ya se habían dado a conocer que son de 136 pesos uso domestico normal, 112 pesos uso domestico bajo, pensionados y de la tercera edad que corresponde a los 70 pesos mensualmente y en ningún momento se les ha cobrado la cantidad de 558 pesos bimestrales como lo ha hecho público algunos medios impresos” concluyó.

 Última actualización el Martes, 03 de Julio de 2012 15:45 http://www.deaquisoy.ws/jn/general/3099-organismo-operador-de-agua-potable-alcantarillado-y-saneamiento-exhorta-a-ponerse-al-corriente.html

Leave a reply