Padecen falta de agua en Ramos

CoahuilaRamos Arizpe

Padecen falta de agua en Ramos

Desde el jueves habitantes de Ramos Arizpe no han recibido agua en sus casas y la paramunicipal Agra no atiende sus requerimientos.

Fuente: Carlos Oswaldo Orta

miércoles, 10 de abril del 2013

Ni gota. Desde el jueves habitantes de Ramos Arizpe no han recibido agua en sus casas y la paramunicipal Agra no atiende sus requerimientos. Foto: Vanguardia-Omar Saucedo

Saltillo.- Vecinos del Fraccionamiento Quinta Manantiales de Ramos Arizpe denunciaron estar sin servicio de agua potable desde el pasado jueves, por lo que han tenido que acudir a comprar agua en pipas para remediar la carencia.

El fraccionamiento, de interés social medio alto, padece no sólo la falta de agua de parte del sistema operador Aguas de Ramos Arizpe, sino por la nula atención que les prestan los empleados de la paramunicipal, quienes ni siquiera responden el teléfono.

Los habitantes han manifestado su preocupación por esa falta de atención a través de redes sociales como Facebook.

Los usuarios tratan de apoyarse entre ellos para que la carencia de agua sea mínima y puedan tener por lo menos lo esencial ante la falta de respuesta de Agra.

Algunos ramosarizpenses manifestaron que en el sistema operador les entregaron el número telefónico 438-01-99 para recibir la atención necesaria, lo cual no ha sucedido.

Otros ciudadanos, habitantes de colonias como la Blanca Estela y Santos Saucedo, dijeron haber permanecido hasta tres semanas sin que el agua llegara a sus llaves, y cuando lo hizo tenía un color grisáceo que provocó en algunos irritación y salpullido en la piel, al utilizarla para bañarse.

http://www.vanguardia.com.mx/padecenfaltadeaguaenramos-1714843.html

Leave a reply