Pagan por agua precio muy alto

Pagan por agua precio muy alto

Artículo | | Por Fernando Torres Mena

Cuernavaca, MORELOS.- Los habitantes de Tlaltenango se quejan del suministro de agua. En la colonia Tenochtitlán, la cual colinda con Ahuatlán, hablan del desabasto: “Nos la ponen por ratitos y a veces ni eso, a ver si el nuevo ayudante, Daniel Vázquez, hace algo, porque nadie se quiere hacer responsable”, dice Adriana Porcayo, quien, junto con otras vecinas, rodean al reportero de Diario de Morelos para expresar su descontento.
En Jiquilpan, Pablo Chávez dice que “sí nos llega el agua con regularidad, pero muy cara. Esto que están haciendo los de SAPAC (Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca) es un robo; el año pasado pagaba 300 o 400 pesos y ahora se fueron los cobros hasta casi 3 mil.
“Dicen que cobran conforme al metraje del terreno. ¡Háganme el favor! Me quejé vía internet con la Conagua (Comisión Nacional del Agua) y me respondieron que lo que hace SAPAC es un delito, porque es como si ellos cobraran parte del predial. Y así como su servidor, somos muchos los inconformes en Jiquilpan”, declara.
En la calle Nueva Tabachín, que nace en la glorieta Tlaltenango, los vecinos José Luis Cabrera y Leonardo Ostos se suman al agravio: “Los de SAPAC son unos desequilibrados mentales, están cobrando el agua como si fuera petróleo. Quieren recuperar las raterías de Garrigós a costillas del pueblo, que no ma…”.

– See more at: http://www.diariodemorelos.com/article/pagan-por-agua-precio-muy-alto#sthash.UPCGNMd6.dpuf

http://www.diariodemorelos.com/article/pagan-por-agua-precio-muy-alto

 

Leave a reply