Pague agua de manera automática

Pague agua de manera automática

Por: Mauricio Belloc , Sábado, 29 de Octubre de 2011

Comapa puede cargar el cobro cada mes a la tarjeta electrónica de los usuarios

Si usted es usuario de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), la dependencia le puede cargar a su tarjeta de débito o cuenta de cheques el pago del recibo mensual por servicio de agua potable y alcantarillado.

Si el usuario no desea acudir a las tiendas de conveniencia, supermercados, a las cajas de la Comapa y otros sistemas de pago, sólo tiene que aceptar que la empresa paramunicipal cubra su adeudo cada 30 días, en automático a su cuenta bancaria.

"Ha sido muy buena la aceptación del público a este nuevo sistema de pago, apenas tenemos lo que va de esta semana y ya se han inscrito varios usuarios", dijo Carlos Montiel Saeb, gerente de la Comapa.

Este nuevo sistema establece que el usuario acuda por única vez a las oficinas de Comapa y signe un compromiso, en el que se establece claramente la cifra exacta que desea le sea descontada mensualmente para cubrir el consumo mensual de agua potable y servicio de drenaje.

"Si usted regularmente paga por mes 150 pesos de agua, puede autorizar un retiro de hasta 200 pesos; en caso de que un determinado mes le llegue a usted el cobro por 250 pesos, se le tomarán los 200 pesos de su cuenta bancaria y usted quedará debiendo 50 pesos, que luego podrá liquidar aquí, nunca se le tomará más dinero que el que usted diga", explicó.

Respecto a una comisión de cobro por servicio bancario prestado, quienes contraten con Banorte, no recibirán cargo adicional. El cargo adicional en otros bancos, en estos días, es de ocho pesos.

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=259928

 

Leave a reply