Palacio siempre abierto para quien quiera dialogar: Padrés

Palacio siempre abierto para quien quiera dialogar: Padrés

  Kiosco Mayor / Redacción
redaccion@kioscomayor.com

Acueducto Independencia sigue su marcha y estará listo en 2012, reitera el Gobernador. Defiendo el interés de 800 mil hermosillenses a tener agua. Acuerdos y entendimiento en beneficio de Sonora, no a favor de unos cuantos. Libre tráfico en el sur es logro de todos, dice

 Hermosillo, Sonora

Septiembre 9 de 2011. Viernes

 El Gobernador Guillermo Padrés reiteró la defensa de su gobierno a los intereses de los sonorenses por encima de los intereses particulares o de grupo, luego de que este viernes quedó restablecida la comunicación terrestre tras haberse liberado el tramo de la carretera Méxio 15, a la altura de Vícam.

 Que prevalezca el diálogo, los acuerdos y el entendimiento por encima de los intereses particulares de grupo, llamó el Ejecutivo Estatal a integrantes del movimiento ciudadano que se opone a la construcción del Acueducto Independencia para traer agua a Hermosillo.

 “No voy a dejar que ningún interés particular o de unos cuantos interrumpa el crecimiento, el desarrollo y el bienestar del Estado de Sonora”, aseguró en entrevista.

 El Gobernador de Sonora reconoció que el tema del Acueducto se ha politizado por los intereses de unos cuantos que se oponen a que más de 800 mil sonorenses tengan acceso al agua potable.

 Es un tema que se politizó, dijo, es algo lamentable, creo que lo que tenemos que hacer es cerrar filas en un tema tan delicado como es la salud y el derecho de tener agua potable, expresó.

 “Yo estoy para escucharlos y recibirlos, para dialogar y llegar a acuerdos”, enfatizó en entrevista a su llegada a Palacio de Gobierno.

 Advirtió que su gobierno se mantiene firme, ratificó que los trabajos de construcción del acueducto Independencia continúan adelante tal y como está planeado para que los hermosillenses tengan agua en el verano del 2012.

 Insistió que las puertas de palacio siguen abiertas para dialogar y llegar a acuerdos siempre y cuando éstos sean para beneficiar a los más de 800 mil sonorenses que hoy claman por un servicio digno y seguro en el abasto del agua potable.

 Libre tránsito: logro histórico

 En el tema del libre tránsito el Gobernador Guillermo Padrés confirmó que en primera instancia beneficiará a todos los habitantes de los municipios de Huatabampo, Navojoa, San Ignacio Río Muerto, Etchojoa, Benito Juárez, Álamos y Cajeme.

 “Este es un anuncio espectacular, histórico que habíamos luchado mucho los sonorenses, el Presidente Calderón nos escucho, el Gobernador los escucho y ya es una realidad”.

 Estos logros, subrayó el Gobernador, es un logro de todos, es un ejemplo de cómo cuando hay unidad se pueden lograr beneficios importantes.

 En cuanto a los habitantes del centro y norte del Estado, el Gobernador dijo que más adelante se planteará un esquema similar una vez se concluyan los trabajos de modernización del campo mexicano.

http://www.kioscomayor.com/vernoticias.php?artid=37689&relacion=aguahmo&tipo=principal4&cat=78

Leave a reply