PAN contra aumento de tarifas al agua

PAN contra aumento de tarifas al agua

Sandra Pámanes dijo que este nuevo incremento golpea aún más a los bolsillos de las personas, por lo que los legisladores del PAN realizaron también una protesta en el Congreso.

 

Los legisladores panistas trasladaron la protesta al recinto del Congreso. Foto: Daniela Mendoza

Monterrey, NL.- La dirigente de PAN en el Estado, Sandra Pámanes Ortiz, en compañía de algunos diputados locales y militantes del albiazul, emprendieron una campaña en contra del incremento a las tarifas de agua y drenaje.

Los blanquizules se apostaron afuera de las oficinas de la paraestatal, ubicada en el obelisco de la avenida Juan Ignacio Ramón y repartieron volantes entre los transeúntes.

La dirigente estatal dijo que este aumento de a la 19 por ciento es uno más que se unen a la gran cantidad de decisiones de esta naturaleza que están perjudicando el bolsillo de los ciudadanos; el transporte público, la tenencia, el pago de algunos derechos y ahora también el agua.

Por su parte, los legisladores panistas trasladaron la protesta al recinto del Congreso, donde además de hacer un posicionamiento sobre el tema, colgaron una manta alusiva a la protesta.

Milenio.- Daniela Mendoza

http://www.milenio.com/node/710738

Leave a reply