PARTIDO VERDE DENUNCIA VENTA ILEGAL DE AGUA EN GUSTAVO A. MADERO

PARTIDO VERDE DENUNCIA VENTA ILEGAL DE AGUA EN GUSTAVO A. MADERO

septiembre 8, 2011 | Autor comunicados

México, DF, a  8 de septiembre de 2011

Boletín 173/11

 

  • Como siempre, en las desventuras de la población hay vivales que se enriquecen: Arturo Medina 

 

El coordinador del Partido Verde Ecologista de México en la Delegación Gustavo A. Madero, Arturo Javier Medina, acusó al delegado político Víctor Hugo Lobo de estar mintiendo en torno al supuesto abasto de agua gratuita.

Denunció que los choferes de las 45 pipas de abasto de agua que dependen de la delegación, están enriqueciéndose a costillas de los vecinos de las 25 colonias que les cortaron el abasto, pues les cobran 1600 pesos por cada pipa o en su caso 25 pesos por bote de 200 litros.

El desabasto del líquido es por la reducción ordenada por la Comisión Nacional del Agua de cerrar válvulas que abastecen la zona norte de las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco. 

Arturo Medina señaló que los vecinos de 25 colonias de la zona de Cuautepec barrios bajo y alto, no tienen porque sufrir el abuso de trabajadores de la delegación Gustavo A. Madero. Informó que el problema es grande, tanto que muchas escuelas primarias y secundarias decidieron suspender las clases hasta el próximo lunes para evitar que la suciedad en los baños desencadene infecciones en los niños.    

Nuestro representante, no duda de la buena voluntad del delegado político, que afirma estar abasteciendo agua potable de forma gratuita, sin embargo, debería de corroborar que se cumpla esa orden, pues en los tandeos de abasto de agua los choferes están logrando grandes ganancias en perjuicio de los habitantes maderenses, situación que prevalecerá por varios días más.

http://www.partidoverde.org.mx/pvem/2011/09/partido-verde-denuncia-venta-ilegal-de-agua-en-gustavo-a-madero/

Leave a reply